72 años de recuerdos

0 Flares Google+ 0 Facebook 0 LinkedIn 0 Pin It Share 0 0 Flares ×
conference-room

Ruedas de plasma

72 años de recuerdos
19-08-2016

Sr. Pedro Sánchez, España lo necesita ahora más que nunca, incluso su partido dependerá de sus próximas decisiones. Ya el pp, demostró que nos va arruinar llevando a este país a una deuda ya establecida, de más de 1 billón de euros. Con el agravante de no saber de dónde y con que cuenta para hacerle frente a este monumental despilfarro. El Sr Rajoy está manejando los tiempos políticos a su total conveniencia, y además tiene el cinismo de echarle la culpa al PSOE usando descaradamente su nombre Pedro Sánchez, para hacer esta acusación.

Es una falta de vergüenza del Sr. Rajoy, solo pensar y pedirle a Ud. Una coalición para su investidura y que ellos sigan gobernando tan “eficientemente” como lo vienen haciendo. Ud. Debería de seguir sus orígenes de izquierdas, orígenes que en su época levantaron a España de una muy triste situación económica y social, esto no se puede perder, esto hay que defenderlo a como dé lugar, por ahora yo lo admiro por que Ud. Ha mantenido el no apoyar la investidura de semejante personaje. Luego se debe de tratar por lo menos con los partidos afines, y con aquellos que tampoco desean la continuidad de este desastroso gobierno, es decir el principal objetivo conseguir entre todos que el Sr. Mariano le dedique su tiempo a lo mejor que sabe hacer, proteger y felicitar a su equipo de corruptos, y a mejorar sus incansables caminatas que es el único trabajo que nos ha mostrado que hace.

Sr. Sánchez, sé que Ud. está en una situación difícil, pero lo que está en juego es nuestro país, es la tranquilidad de millones de pensionistas que están viviendo una verdadera situación de pánico, si es que llegan, como ya se ha insinuado, a disminuir su ingreso mensual. Esta preocupación está basada en el asalto que ha realizado este gobierno a la ya conocida hucha de las pensiones, por supuesto La Sanidad, el desempleo, la educación y otras tantas cosas que ni siquiera son capaces de contarnos.

Por ultimo quiero recordarle que la mejor campaña que ha hecho el pp, ha sido hacerles creer al PSOE, que Podemos los quiere perjudicar, y lo peor es que ustedes se lo han creído y además ese grupo de socialistas ya caducados, fueron los primeros en creérselo, y se han dado a la tarea de crear una situación de división dentro del partido, con sus consecuentes resultados, ahí está la prueba de lo que le estoy comentando, no encuentro otra explicación, imagínese a un socialista que ve como su partido llega a un acuerdo con otro partido que es totalmente antagónico a sus ideales políticos y sociales, por lo menos no se molestan en ir a votar, lo cual es lo que ha perjudicado al PSOE en las 2 ultimas votaciones.

Sr. Pedro Sánchez, recuerde lo que España necesita en estos momentos, es una unidad de fuerzas coherentes, apuntando a un mismo objetivo, y una vez logrado ese objetivo, le aseguro que las aguas revueltas volverán a tomar su cauce.

 

Saludos
Atte.
Bernardino Santamaria

0 Flares Google+ 0 Facebook 0 LinkedIn 0 Pin It Share 0 0 Flares ×