Como Buscar La Información Ideal de los Remedios Caseros

0 Flares Google+ 0 Facebook 0 LinkedIn 0 Pin It Share 0 0 Flares ×

http://gestionatusalud.comSe dice que querer es poder, pero a veces uno quiere y no puede. Es el caso cuando tu estas buscando una información en la web, y por más vueltas que le das, te cuesta mucho o no llegas a la información que estas buscando, por ejemplo, si estas en internet y buscas algún remedio casero, o específicamente un remedio para un malestar general, ahí comienza el problema ya que te inundan de información y al final no sabes que es lo mejor, para tu poder utilizarlo.

Esta situación molesta mucho ya que has perdido mucho tiempo y al final no consigues algo concreto que te ayude resolver tu problema. Todo esto se agrava aun mas si ya tenemos cierta edad, con lo cual nos es más difícil manejar toda esta nueva tecnología, que dicho de paso, es muy útil para estar totalmente informados, el problema es que no es igual un joven de 18-20 años, que una persona que tenga entre 40-60 años, y es a estos casos a los que me estoy dirigiendo, para facilitarles su búsqueda de forma rápida y directa, de una gran variedad de información de los Remedios Caseros. Tenerlos siempre a mano para cualquier consulta, en el momento que realmente se necesita usarlos ó consultar cualquier problema de salud.

Tú te imaginas a una madre con un hijo ó con su esposo, con un problema de salud, por ejemplo en horas de la noche, normalmente en estos casos uno recurre a algún remedio casero, por lo menos hasta la mañana del día siguiente, la mayoría de las veces este remedio casero soluciona el problema y todo queda resuelto, si acaso al otro día el problema continua, lo recomendable es ir a su médico. Es muy importante tener esta situación muy clara, la salud es oro y nuestra más preciada posesión, de tu salud depende tu bienestar tanto físico como espiritual, y si tú estas bien tu familia y tus amigos también estarán bien.

Al final lo que todos deseamos es la felicidad, la propia y la de nuestros seres queridos, por lo tanto si nuestra vida se enturbia por una enfermedad, este hecho por sí solo, ya aleja a la felicidad de nuestro círculo familiar. Por lo tanto, siempre  estamos expuestos en cualquier momento a sufrir algunos de estos males, que hacer para evitarlo. Yo creo como principio fundamental en la unidad familiar, la familia es la célula básica de la sociedad, una familia sana y unida se reflejara en una sociedad sana y unida.

Una familia se logra a través de las buenas costumbres, una buena alimentación, una buena educación y una buena armonía. Esos principios básicos no se aprenden en la escuela ni en la universidad, es en el seno familiar donde se adquieren esos principios de honestidad, de moral y cívicos, que nos harán diferentes y que contribuirán a que la sociedad marche por ese mismo camino de respeto y de igualdad.

Que fácil parece lo que estoy diciendo, sin embargo en la actualidad el constante deterioro del núcleo familiar, por diversas razones, nos está llevando a una sociedad cada vez peor, donde los principios básicos se han ido deteriorando a favor del consumismo y del facilismo, y al abandono de los principios morales, no hay más que mirar hacia la peor lacra de nuestra sociedad, las drogas, que cada día que pasa hace más ricos a unos, y más desgraciados a muchos.

También como a nuestra juventud los manipulan y aniquilan con supuestas reglas de comportamiento y de modelos a seguir, que siempre están dirigidas a llenar los bolsillos de gente sin escrúpulos. Es aquí donde cobra mucha importancia la unión y la salud familiar, porque si tu familia conserva los principios morales y cívicos, de los que tú, como padre has inculcado a tus hijos, como antes hemos hablado, será mucho más difícil que uno de sus miembros caiga en esa funesta tentación.

Por lo tanto, el bienestar de tu familia en cuanto a salud, alimentación y educación son los pilares básicos para que la sociedad se mantenga apartada de la codicia y de la degeneración humana.

Bueno, ahora te quiero preguntar a ti que eres una madre, se que preocupada por el bienestar de tu familia, sobre todo cuando tus hijos salen a dar una vuelta, o alguna fiesta. Tu estas segura de haberles proporcionado, junto con tu esposo, esos principios que también a ti te han inculcado, si lo has hecho y han visto en tu casa los ejemplos de una buena familia, donde ellos se sientan protegidos, apoyados y muy queridos, puedes estar tranquila pues esos principios los protegerán a la hora de tomar cualquier decisión, y a la hora de caer, inducidos por alguien, en alguna tentación.

Dicen que hay tres cosas importantes en la vida, Salud, Dinero y Amor. Yo te pregunto que harías tú con dinero y amor si no tienes Salud, yo prefiero la Salud porque con ella puedo conseguir todo lo demás.

Hoy en día, gracias a internet, tenemos acceso a información de todo tipo, en relación con la salud, hay innumerables artículos sobre cualquier enfermedad, tales como la hipertensión, la diabetes, el colesterol, la osteoporosis, las cardiovasculares, etc.etc. Hay un apartado muy interesante ya que hablan de los remedios caseros, remedios que mucho de nosotros los habrá oído decir a nuestras abuelas, son un tema curioso puesto que nos dicen algunas soluciones para un buen numero de problemas. Yo creo sinceramente ante cualquier problema serio de salud, la solución está en acudir a nuestro respectivo medico, él es el más indicado para tratar de solucionar nuestro problema de salud. Lo de los remedios caseros es otro tema, ya que su utilización está condicionada por la creencia y la confianza que puedan generar a las personas que decidan probar algunos de estos remedios. Por otro lado como pude observar en internet, cuando accedí a estos sitios, uno se crea una verdadera confusión, ya que esta todo mezclado, cuando uno pincha en un enlace para ver alguna información, resulta que sale por otro sitio y al final no se logra el propósito, que es la de conseguir la información.

Recibe un cordial saludo

Att.

Bernardino Santamaria

 

Visita Tu blog gestionatublog.com/blog 

0 Flares Google+ 0 Facebook 0 LinkedIn 0 Pin It Share 0 0 Flares ×

Deja un comentario