0 Flares Google+ 0 Facebook 0 LinkedIn 0 Pin It Share 0 0 Flares ×

http://gestionatusalud.comTodo lo que está relacionado con tu  buena o mala salud, repercute sin duda alguna en la calidad de vida, tanto tuya como en la de toda tu familia. A pesar de que todos los días oímos una y otra vez, lo importante que es una buena  alimentación, que hay que hacer un poco de ejercicio, que no hay que abusar del alcohol y así un montón mas de consejos, con todo y eso, estamos muy lejos de acercarnos al método ideal para cuidar o mantener nuestra salud.

Es cierto que esta vida moderna, con el agobio del trabajo, los niños en el colegio, las tareas domesticas, en fin, un sinnúmero de actividades que con el paso del tiempo nos hacen ir recortando algunas costumbres muy saludables, y si además añadimos, en estos momentos el problema de la actual crisis, la verdad es como para ponerse a llorar.

Pero tenemos que reconocer nuestros errores, sobre todo el de nuestra alimentación, ahora es más fácil comprar unas pizas o unas hamburguesas, aquellos que puedan hacerlo, que ponerse a cocinar, es cierto que después de un día de trabajo, después de realizar las tareas del hogar, ya no quedan ganas de hacer nada para cenar, esto es verdad, y es muy difícil argumentar sobre este particular.

Es muy fácil hablar y opinar desde fuera del problema, pero por decir algo, creo sinceramente, aunque en mi casa tampoco lo hacemos, que es cuestión de organizarse, es cambiar de hábitos, es crear un nuevo estilo de vida, en cuanto a las tareas del hogar y de la cocina, hay que pensar que esta nueva actitud nos va a permitir una vida más sana y duradera, sobre todo, que lo que hagamos hoy sobre este tema, buenos hábitos alimenticios, realizar un poco de ejercicio y todo lo concerniente con tu  bienestar y el de toda tu familia, nos ayudara a tener una mejor calidad de vida en nuestra futura, Dios quiera, vejez.

Piensa en lo bonito que sería envejecer lleno de salud y felicidad, en compañía de tus seres más queridos, pues para lograr ese objetivo hay que comenzar desde ahora mismo, no hay que esperar a que comiencen los achaques propios de la edad, animo que la salud es nuestro bien más preciado. Dicen que en la vida hay tres cosas importantes, La Salud, el Dinero y el Amor, muchísima gente escogería de estas tres cosas el dinero, Ahora yo pregunto, de que sirve el dinero si no hay salud. Yo prefiero la Salud, ya que con salud todo lo demás se puede conseguir.

Lamentablemente con referencia a la salud de nuestro cuerpo, con los años vividos, siempre cosechamos lo que cuando jóvenes hemos sembrado, ahora nos toca a todos nosotros, me refiero a las personas de cierta edad como yo, a rectificar y a corregir los hábitos negativos ya adquiridos, llevando un control y un cumplimiento, de todo lo que nuestro medico nos ha recomendado. Esto es el paso principal para disfrutar de una buena calidad de vida, en el ocaso de nuestra existencia.

Es cierto que en la actualidad, tenemos un buen arsenal terapéutico, pero de que nos va servir si no llevamos a cabo los tratamientos que el médico nos indica, muchas veces dudamos y no creemos en lo que nos han indicado, y por lo tanto vamos abandonando y cediendo, llegando a no cumplir, o a modificar las pautas por el médico indicadas.

Yo creo sinceramente ante cualquier problema serio de salud, la solución está en acudir a nuestro respectivo medico, el es el más indicado para tratar de solucionar nuestro problema de salud. Los remedios caseros es otro tema, ya que su utilización está condicionada por la confianza que se tenga a la persona que los recomienda, esta confianza hace que las personas se decidan a probar algunos de estos remedios.

Tener en cuenta que la medicina casera remedios caseros debe de utilizarse                                                                                           solo en aquellas afecciones de tipo común que no tengan implicaciones mayores, ó que estén asociadas a otras enfermedades crónicas

Por lo tanto, la medicina casera, remedios caseros, solo para aquellos casos que no impliquen ningún riesgo, que estén bien explicados y documentados, en relación a su uso y a su ausencia de efectos indeseables. Lo ideal sería conseguir un sitio web, que en su interior fuese fácil de buscar toda la información que nosotros necesitamos, agrupadas y definidas para una rápida consulta

Por esta razón yo te pregunto: Te interesaría un sitio de Internet donde fácilmente encontraras toda la información que tu busques sobre los remedios caseros, me refiero a un sitio Web, que aglutinaría toda la información en un formato muy fácil de seguir, y que siempre estará allí para cuando tu lo necesites, piensa en esta posibilidad ya que pronto podrás tener acceso a esta inagotable fuente de salud.

 

Recibe un cordial saludo

 

Atentamente

Bernardino Santamaria

 

Traído a Ti por:

Gestionatublog.com/blog

 

0 Flares Google+ 0 Facebook 0 LinkedIn 0 Pin It Share 0 0 Flares ×