Como Duplicar Los Conocimientos De Tus Remedios Caseros

0 Flares Google+ 0 Facebook 0 LinkedIn 0 Pin It Share 0 0 Flares ×

 

ajenjoPor más de que uno se esfuerce sería prácticamente imposible el retener en nuestra memoria, toda la información relacionada con los remedios caseros, y además recordar fielmente, el modo de prepararlos a la hora de tener que utilizarlos, imagínate un día cualquiera, como suele ocurrir, de noche, a tu hijo de 8 años, se le presenta un fuerte dolor de oídos, tu sabes que no es conveniente darle un analgésico cualquiera, ya que por la edad de tu hijo, están limitados su uso en los niños y no es necesario correr ningún riesgo de algún efectos secundarios. Entonces recuerdas que tu madre en esos casos y aconsejada por tu abuela, ella te daba no sabes que cosa era, pero eso te aliviaba el dolor, y por fin todos podían descansar esa noche.

Este caso que te acabo de señalar, ocurre diariamente en miles de hogares, y no solo de dolor de oídos, también se implican en estos casos el dolor de garganta, tos, dolor de muelas, dolor de barriga etc. etc. Y no solo en los niños también nos pasa a todos los componentes de la familia, y como siempre a la hora menos indicada. Que bueno sería  el poder contar con un “producto “que nos permitiera en cualquier momento del día y de la noche consultar de forma rápida sencilla y segura, no solo el remedio casero apropiado, sino también su forma de prepararlo y de administrarlo.

Que se presentara en una forma bien organizada por índice de enfermedades, relacionando esas enfermedades con el remedio casero específico para esa dolencia, incluso si hay más de un remedio para la misma dolencia, que también apareciera en esa misma consulta. Ese “producto “sin ninguna duda, sería de gran utilidad para conciliar el bienestar familiar.

Algunas personas cuando recurren a la medicina casera, piensan que esta decisión les podría traer algunos problemas, ya que en el fondo no están muy convencidos de los beneficios que tanto se pregonan, incluso a veces llegan a preparar sus remedios caseros, y luego los tiran sin llegar a utilizarlos. Ante esta duda cual sería la forma razonable de actuar.

Tener en cuenta que la medicina casera (remedios caseros) debe de utilizarse                                                                                           solo en aquellas afecciones de tipo común que no tengan implicaciones mayores, ó que estén asociadas a otras enfermedades crónicas.

Consultar un sitio adecuado en la red, que sea serio y que facilite de forma sencilla, la manera de administrar dichos remedios, y lo más importante, que advierta de alguna posible contraindicación, en estos casos, las alergias suelen ser frecuentes, es decir, animarnos a hacer el tratamiento con todo lujo de detalles, así se ganarían nuestra confianza, ya que de esto depende el éxito o el fracaso de los remedios caseros

Por lo tanto, sigo insistiendo, medicina casera (remedios caseros), solo para aquellos casos que no impliquen ningún riesgo, que estén bien explicados y documentados, en relación a su uso y a su ausencia de efectos indeseables. Lo ideal sería conseguir un sitio web, que en su interior fuese fácil de buscar toda la información que nosotros necesitamos, agrupadas y definidas para una rápida consulta.

Yo creo sinceramente ante cualquier problema serio de salud, que la solución está en acudir a nuestro respectivo medico, él es el más indicado para tratar de solucionar nuestro problema de salud. Los remedios caseros es otra cosa, ya que su utilización está condicionada por la confianza que puedan generar quien los recomienda, y de  las personas que decidan probar estos remedios.

Por otro lado como pude observar en internet, cuando accedí a estos sitios, uno se crea una verdadera confusión, ya que esta todo mezclado, cuando uno pincha en un enlace para ver alguna información, resulta que sale por otro sitio y al final no se logra el propósito, que es la de conseguir la información.

Por esta razón yo te pregunto: Te interesaría un sitio de Internet donde fácilmente encontraras toda la información que tu busques sobre los remedios caseros, me refiero a un sitio Web, que aglutinaría toda la información en un formato muy fácil de seguir, y que siempre estará allí para cuando tu lo necesites, piensa en esta posibilidad ya que pronto podrás tener acceso a esta inagotable fuente de salud.

 

Recibe un cordial saludo

Atentamente

Bernardino Santamaria

 

Traído a Ti por:

http://optimizatublog.com

 

 

 

0 Flares Google+ 0 Facebook 0 LinkedIn 0 Pin It Share 0 0 Flares ×

Deja un comentario