Comprueba El Costo Razonable De Tu Salud

0 Flares Google+ 0 Facebook 0 LinkedIn 0 Pin It Share 0 0 Flares ×

muerdagoEs para ti importante proteger la salud de toda tu familia, tú estas haciendo lo correcto para lograr ese objetivo. Como ya tú sabes la alimentación es el principio básico de una buena salud, con un buen hábito alimentario se reduce el riesgo de ó mejor dicho,  se refuerzan nuestras defensas, protegiéndonos de ciertas enfermedades, también es cierto que siempre estamos expuestos a sufrir algunas alteraciones físicas, por variadas circunstancias, una de ellas la más común, es la estacional, con toda la problemática de las alergias con sus ya conocidos resultados.

También se puede decir que la estacionalidad es responsable de otras patologías, como por ejemplo, los problemas digestivos, ulceras gástricas, gastritis, diarreas etc. y los problemas respiratorios, como la enfermedad obstructiva crónica, resfriados, gripe etc. También hay que apuntar a los problemas de depresión y de otras alteraciones psiquiátricas que se exacerban en ciertos tiempos estacionales.

En la actualidad disponemos de un amplio arsenal terapéutico, logrado a través de muchos años de investigación farmacéutica. Pero que son las medicinas y de donde provienen. Su origen es muy remoto hace 2.500 años, los chinos  ya usaban las plantas medicinales, costumbre que todavía hoy conservan.

Entonces se puede decir que las medicinas se logran extrayendo sus respectivos principios activos de las plantas medicinales, con el avance de la tecnología, los laboratorios farmacéuticos comenzaron a fabricar los diferentes medicamentos, aportando con sus investigaciones, fabricarlos de forma industrial, lo que ha contribuido a su distribución y uso por todo el mundo.

También  han logrado combinar o imitar a la naturaleza creando numerosos procesos  de fabricación, sintetizando o combinando químicamente los efectos curativos de las diferentes plantas medicinales, incluso en muchos casos llegando a mejorar su original actividad terapéutica.

Pero todo esto tiene un coste que todos tenemos que pagar, para muchas personas es muy difícil acceder a este tipo de medicinas por su elevado coste, a pesar de los intentos por crear nuevas presentaciones comerciales (genéricos) y nuevas políticas de distribución.

Por todo lo que hemos comentado, es lógico predecir que tenemos un bien para mantener nuestra salud, pero que ese bien no está al alcance de todos, por lo que yo me pregunto, la salud tiene precio, en este sentido hemos visto en infinidad de ocasiones como muchas familias se han quedado sin nada, por tener que mantener los tratamientos médicos, impuestos a su, o sus familiares.

Hoy en día, gracias a internet, tenemos acceso a información de todo tipo, en relación con la salud, hay innumerables artículos sobre cualquier enfermedad. Hay un apartado muy interesante ya que hablan de los remedios caseros, remedios que mucho de nosotros los habrá oído decir a nuestras abuelas, son un tema curioso puesto que nos dicen algunas soluciones para un buen numero de problemas. Yo creo sinceramente ante cualquier problema serio de salud, la solución está en acudir a nuestro respectivo medico, el es el más indicado para tratar de solucionar nuestro problema de salud. Los remedios caseros es otro tema, ya que su utilización está condicionada por la creencia y la confianza que puedan generar a las personas que decidan probar algunos de estos remedios, sin olvidar las justas limitaciones de estos bien apreciados remedios caseros.

Por otro lado como pude observar en internet, cuando accedí a estos sitios, uno se crea una verdadera confusión, ya que esta todo mezclado, cuando uno pincha en un enlace para ver alguna información, resulta que sale por otro sitio y al final no se logra el propósito, que es la de conseguir la información deseada. Quizás algún día alguien piense un poco en las personas un poco mayores, y nos faciliten nuestras búsquedas en internet.

Por esta razón yo te pregunto: Te interesaría un sitio de Internet donde fácilmente encontraras toda la información que tu busques sobre los remedios caseros, me refiero a un sitio Web, que aglutinaría toda la información en un formato muy fácil de seguir, y que siempre estará allí para cuando tu lo necesites, piensa en esta posibilidad ya que pronto podrás tener acceso a esta inagotable fuente de salud.

 

Actúa en el presente para mejorar Tu futuro

Recibe un cordial saludo

Atentamente

Bernardino Santamaria

Traído a Ti por:

http://gestionatublog.com

 

 

0 Flares Google+ 0 Facebook 0 LinkedIn 0 Pin It Share 0 0 Flares ×

Deja un comentario