Consejos Para el Tratamiento de La Celulitis

0 Flares Google+ 0 Facebook 0 LinkedIn 0 Pin It Share 0 0 Flares ×

macetaAl igual que tú, durante muchos años sufrí las consecuencias de tener celulitis y luego de haber probado infinidad de productos y tratamientos que no me dieron resultados, comencé a investigar por mi cuenta hasta descubrir un método natural científicamente comprobado con el que pude eliminar la celulitis de mi cuerpo en apenas dos meses.

La alimentación repercute sobre tu cuerpo. Cuando te alimentas mal tu cuerpo sufre las consecuencias y la piel no es la excepción. Las mujeres que llevan una dieta rica en carbohidratos, azúcares y alimentos ricos en grasas saturadas no hacen más que empeorar la condición de la celulitis.

Por este motivo, una nutrición saludable y equilibrada es fundamental para comenzar a combatir esos indeseables hoyos y pozos en la piel que hacen que sientas vergüenza de lucir tu figura.

Dieta Para Combatir La Celulitis

Esta dieta tiene como objetivo mejorar no sólo aspecto de tu piel, sino mejorar también tu salud. Si la sigues al pie de la letra lograrás conseguir esa imagen que tanto deseas y una piel libre de imperfecciones.

Lo ideal es que realices esta dieta un mínimo de dos veces a la semana, sólo así lograrás observar cambios en tu cuerpo y en tu piel en poco tiempo.

Desayuno

  • Té o infusión sin azúcar, puedes utilizar edulcorante.
  • 1 yogurt sin azúcar y bajo en grasas
  • 1 cucharada de e germen de trigo (puedes incorporarla a yogurt)

Almuerzo

  • 1 ensalada de vegetales. Puede ser por ejemplo una ensalada de pepino, lechuga y tomate.
  • Suflé de calabaza. Para prepararlo hierve una calabaza, písala hasta convertirla en puré e incorpora una clara de huevo. Luego puedes cocinarla en una sartén anti adherente con una pizca de aceite
  • 1 licuado natural preparado con apio, manzana y zanahoria

A media tarde

  • Puedes beber un zumo natural de naranjas o pomelo

Cena

  • Filete de pescado (la porción que se calcula debe pesar alrededor de 200 g) y en lo posible debe ser pescado fresco de mar. Puedes condimentarlo con un poco de perejil y sal. Cocina  al horno o grillado y acompaña con una ensalada de hojas verdes.

Antes de ir a dormir

  • 1 vaso de zumo de naranja o pomelo

Tip: Para duplicar los resultados de esta dieta lo ideal es que consumas un mínimo de 3 litros de agua al día. El agua es fundamental para hidratar tu cuerpo y ayudar a que tu organismo libere toxinas y residuos acumulados.

Combina esta dieta anti celulitis practicando actividad física a diario. Puedes salir a caminar, trotar, correr o inscribirte en un gimnasio. Lo ideal es practicar un mínimo de 30 minutos de actividad física al día para desintoxicar tu cuerpo, quemar grasas, oxigenar tu organismo y eliminar todo el exceso de grasa corporal adiposidad que da origen a la formación de la piel de naranja.

Puedes comenzar a seguir esta dieta para combatir la celulitis hoy mismo. Recuerda que puedes eliminar definitivamente la celulitis si llevas una vida saludable donde predomine la buena nutrición y la práctica regular de actividad física. Si sigues todos estos puntos, te aseguro que muy poco tiempo notarás como tu piel luce mucho mejor y comenzarás a recuperar tu autoestima y lucir el cuerpo que siempre deseaste.

Espero que esta información que he compartido contigo hoy te resulte de utilidad y te determines a comenzar un plan efectivo que te permita erradicar para siempre la celulitis de tu cuerpo y de tu vida.

Si quieres descubrir los mejores secretos con los que puedes decirle adiós para siempre a la temible celulitis, te invito a visitar el sitio {Su Link de Afiliado}.

Allí conocerás todo lo que debes saber para lucir una piel libre de hoyos, pozos y flacidez y comenzar a vivir una nueva vida donde recuperes tu autoestima y no sientas temor a lucir tu figura.

Este es un programa con el que lograrás eliminar la celulitis de tus piernas, glúteos caderas y abdomen de un modo totalmente natural, en muy poco tiempo y sin necesidad de invertir grandes cantidades de dinero en cremas, lociones y tratamientos con los que no harás más que perder el tiempo. Podrás dejar atrás esa desagradable piel de naranja que tanto ha afectado tu estima y confianza.

Autora:
Mercedes Vila

Especialista en Celulitis, Nutricionista y Entrenadora

Autora de “Celulitis Nunca Más. La Cura Natural”

 

Recibe un cordial saludo

Atentamente

Bernardino Santamaria

Traído a Ti por:

http://gestionatusalud.com

 

 

0 Flares Google+ 0 Facebook 0 LinkedIn 0 Pin It Share 0 0 Flares ×

Deja un comentario