Primera Parte de 3. El sida no existe, es una mentira

0 Flares Google+ 0 Facebook 0 LinkedIn 0 Pin It Share 0 0 Flares ×

http://gestionatusalud.com0¿Qué es el VIH o SIDA?

El cuento del Sida.

Te recuerdo “el cuento que te han dicho del sida” o que has leído en alguna oportunidad sobre este particular.

“El síndrome de inmunodeficiencia adquirida -conocido por sus siglas SIDA, o AIDS en inglés-, es causado según has aprendido por el virus de la inmunodeficiencia humana -VIH, o HIV por sus siglas en inglés-. El SIDA -refiriéndome en este documento de ahora en adelante como “sida”- es la etapa más avanzada de la infección con el VIH, el virus que causa que una persona desarrolle sida eventualmente.

Con el transcurso del tiempo, el virus ataca y destruye el sistema inmunológico del cuerpo -el sistema responsable de proteger al cuerpo contra los problemas de salud o las llamadas las enfermedades; también referido como sistema inmunitario-.

Una persona que no tenga un sistema inmunológico completamente funcional corre el riesgo de contraer una variedad de infecciones que no afectan con frecuencia a las personas sanas. A estas infecciones se les denomina infecciones oportunistas. Las personas con el VIH también están a un mayor riesgo de desarrollar ciertos tipos de cáncer, como el sarcoma de Kaposi, linfoma y cáncer de cuello uterino, entre otros problemas de salud. Muchas de estas afecciones ponen la vida en peligro.

Más de un millón de personas en los Estados Unidos viven con la infección del VIH, y alrededor de 500,000 están viviendo con sida. Cada año, alrededor de 50,000 personas se infectan con el VIH en este país.

Mundialmente, alrededor de 33 millones de personas viven con VIH/SIDA. Un poco más de la mitad de estas personas vive en la parte subsahariana de África, y alrededor de la mitad son mujeres”.

¿Qué hay de verdad tras esta explicación o “cuento” popular acerca de dicho padecimiento?

¿Nos han mentido al inventar el famoso VIH?

A partir de hoy hablaremos de este tema en varias etapas, espero disfrutes de cada uno de los próximos tres artículos titulados “La mentira del Virus de Inmunodeficiencia Adquirida (VIH)”. Comencemos:

1ra Parte: La mentira del Virus de Inmunodeficiencia Adquirida (VIH)

Para empezar, no existe evidencia científica que certifique la existencia del VIH. Así lo señala Stefan Lanka, nacido en Alemania, virólogo, biólogo molecular, Dr. en Biología, genetista, Dr. en Ciencias Naturales, que aisló y caracterizó el primer virus de un alga acuariosa marina en el año 1978: El Ectocarpus Siliculosus Virus, ESV.

La revista Virology documentó mediante artículos sucesivos este trabajo mediante el cual, el Doctor Stefan Lanka procedió a aislar y caracterizar el virus ESV. El aislamiento y caracterización de este virus brindó a Stefan Lanka reconocimiento y prestigio mundial y permitió la apertura de campos de investigación inéditos en la historia científica.

En esta primera serie de tres artículos aprenderás lo siguiente: Descubre como los CDC – Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de los Estados Unidos-, y las corporaciones que producen un aumento en las tasas de cáncer-aquellas Nucleares, además de Monsanto, Syngenta, Dupon, etc. inventaron directa e indirectamente la mentira del SIDA. Otra vez el sionismo detrás de la mentira: Los Rothschild, los Rockefeller, y sus compañías.

En el año 1997 Stefan Lanka se apersono voluntariamente en un juicio que se pedía a un médico alemán, por supuesta sangre contaminada con el pretendido virus VIH o HIV. Dicho juicio se llevó a cabo en la ciudad de Göttingen, Alemania.

Stefan Lanka declaró bajo juramento, que no hay prueba científica alguna de que el pretendido virus VIH exista. El Tribunal no encontró ningún científico oficialista que se presentara a defender y demostrar la existencia del supuesto virus VIH. El Dr. Stefan Lanka es solo uno de entre más de 1000 científicos de prestigio que se encuentran en disidencia con las autoridades y la versión oficial sobre la existencia del virus VIH.

Desde el año 1996, el Doctor Stefan Lanka ha convocado a todo científico oficialista, a todo funcionario oficialista, a que demuestren ante un tribunal alemán, la existencia del pretendido virus VIH. Hasta el momento, ningún funcionario ni científico pudo presentar las pruebas ante un tribunal alemán. Hasta este día, se sigue esperando que alguien presente evidencias sobre la existencia de este virus.

¿Cuál es el criterio de Stefan Lanka para dictaminar que no existe el VIH o HIV?

Stefan Lanka dice abiertamente: “El virus del SIDA no existe”.

El criterio aplicado para afirmar la existencia de todo virus real, consiste en probar que ha sido correctamente aislado y caracterizado. Para esto, es obligatorio cumplir los siguientes cuatro requisitos:

Primer requisito:

Presentar cuatro fotografías.

Fotografía 1:

Del virus en el interior de células. Lo que es conocido como “virus infectando células”.

Fotografía 2: 

Del virus aislado. No debe observarse en la fotografía que no sea el o los virus. No debe observarse ningún orgánulo. Ninguna partícula intracelular. Ninguna microvesícula, ninguna partícula semejante al virus que pertenezca a la célula que lo contenía pues el virus debe ser separado.

Fotografía 3: 

De las diferentes proteínas de la envoltura del virus separadas según su tamaño.

Fotografía 4: 

Del ácido nucleico del virus.

Segundo requisito: Secuenciar y caracterizar las proteínas y el ácido nucleico.

Esto debe realizarse a fin de caracterizarlos adecuadamente y evitar confusiones con otras proteínas u otros ácidos nucleicos que tengan la misma longitud.

Tercer requisito: Realizar los ensayos de control.

Deben realizarse los múltiples ensayos de control. Por ejemplo: Si las cuatro fotografías mencionadas se obtuvieron de tejidos infectados, del mismo tipo de tejido, pero no infectado, y actuando en paralelo, es decir, haciendo exactamente las mismas operaciones con los mismos productos, en las mismas concentraciones, las mismas temperaturas y los mismos tiempos, no debe observarse nada en las fotografías finales que coincida con lo observado en las cuatro fotos anteriores del virus.

Cuarto requisito:

Publicar en revistas científicas adecuadas, las condiciones técnicas exactas con las que se está trabajando y los resultados que se obtienen.
Por ejemplo: Publicar en la Revista Virology las condiciones técnicas en las que se realizan los experimentos y que resultados se han obtenido, para que otros equipos científicos puedan realizar en otros laboratorios los mismos experimentos. Verificar que son correctos y constatar que alcanzan los mismos resultados.

En el caso del VIH o HIV, no se han cumplimentado en absoluto ninguno de estos cuatro requisitos.

La revista Continuum fue creada a principios de los años 90’s por Jody Well, después Huw Christie tomo la dirección de la revista y llego a ser una plataforma única para repensar lo que se nos había dicho del SIDA, un desafío abierto a los conceptos de la medicina convencional en referencia a el SIDA, esta revista se especializaba en demostrar todas las mentiras acerca del SIDA, digo se especializaba pues a la muerte de Huw Christie, pero en su tiempo esta revista ofreció en el año 1996 un premio de 1000 euros para quien demostrase alguna evidencia científica que certifique, que realmente, el VIH fue aislado siguiendo las reglas de aislamiento de retrovirus discutidas en el Instituto Pasteur en 1973.

El Grupo de Perth jamás concedió ese premio. En abril del año 2002, Alex Russel aumentó la apuesta ofreciendo un premio de 10.000 euros, aproximadamente 20,000 dólares, estableciendo una serie de procedimientos habituales pero sin trampas de que sus resultados no serían afectados por procedimientos incorrectos, desafiando a todo científico calificado, o estudiante de microbiología además de un detallado reporte de la metodología, junto con breves detalles de las cualificaciones o credenciales de quien envía el resultado a su correo electrónico personal, hasta el día de hoy nadie se ha ganado ese dinero, debido a que nadie ha podido demostrar lo solicitado.

Eleni Papadopulos del Grupo de Perth, afirma que en ningún momento en la investigación sobre “VIH-sida” siguió las reglas necesarias y suficientes para demostrar la existencia de un presunto nuevo retrovirus, acordadas por el Instituto Pasteur en 1973.

¿Sera que estas personas, revistas y científicos están equivocados al decir que el VIH es una mentira?

Eso lo veremos en próximos artículos.

Hasta entonces.

Salud.

Ezequiel Montaño

Naturista.

 

Recibe un cordial saludo
Atentamente

Bernardino Santamaria

 Traído a Ti por:

http://gestionatusalud.com

 

 

0 Flares Google+ 0 Facebook 0 LinkedIn 0 Pin It Share 0 0 Flares ×

Deja un comentario