Remedios Caseros Soluciones a Tu Alcance

0 Flares Google+ 0 Facebook 0 LinkedIn 0 Pin It Share 0 0 Flares ×

verdeCalidad de vida, todo lo que abarca esta pequeña definición, todo lo que significa para nuestro bienestar, pero que es calidad de vida para cada uno de nosotros, si tomamos en cuenta que en cada etapa de nuestra vida, nuestras necesidades irán cambiando de acuerdo al desarrollo de nuestra edad. Es cierto que cuando se es joven, en muy contadas ocasiones pensamos, o mejor dicho, no nos interesa o no perdemos el tiempo pensando en esta dichosa realidad, pero que, con el paso de los años pasara a convertirse en una deseada y esperada calidad de vida. alguien dijo una vez, mas sabe el diablo por viejo que por diablo, con esto quiero decir que lo que un ser humano va acumulando durante toda su vida es sin lugar a dudas su verdadero patrimonio, y no me refiero a lo económico, me refiero a su desarrollo espiritual, a esa relación con su entorno, donde los gestos de humildad y de comprensión hacia sus semejantes, y el esfuerzo continuado por mantener la unidad familiar, inculcando los principios básicos del respeto mutuo, están por encima de cualquier otro valor.
También alguien dijo, (En cuerpo sano mente sana) y es muy cierto, nadie hasta la fecha ha podido rebatir esta sencilla frase, una persona con un cuerpo sano, con una vida saludable, tiene a su favor una mente sana, que le va a permitir relacionarse y compartir con sus semejantes, la dicha de una buena calidad de vida. Lamentablemente con referencia a la salud de nuestro cuerpo, con los años vividos, siempre cosechamos lo que cuando jóvenes hemos sembrado, ahora nos toca a todos nosotros, me refiero a las personas de cierta edad como yo, a rectificar y a corregir los hábitos negativos ya adquiridos, llevando un control y un cumplimiento, de todo lo que nuestro medico nos ha recomendado. Esto es el paso principal para disfrutar de una buena calidad de vida, en el ocaso de nuestra existencia.

Es cierto que en la actualidad, tenemos un buen arsenal terapéutico, pero de que nos va servir si no llevamos a cabo los tratamientos que el médico nos indica, muchas veces dudamos y no creemos en lo que nos han indicado, y por lo tanto vamos abandonando y cediendo, llegando a no cumplir, o a modificar las pautas por el médico indicadas.
Hoy en día, gracias a internet, tenemos acceso a información de todo tipo, en relación con la salud, hay innumerables artículos sobre cualquier enfermedad, tales como la hipertensión, la diabetes, el colesterol, la osteoporosis, las cardiovasculares, etc.etc. Hay un apartado muy interesante ya que hablan de los remedios caseros, remedios que mucho de nosotros los habrá oído decir a nuestras abuelas, son un tema curioso puesto que nos dicen algunas soluciones para un buen numero de problemas. Yo creo sinceramente ante cualquier problema serio de salud, la solución está en acudir a nuestro respectivo medico, el es el más indicado para tratar de solucionar nuestro problema de salud. Lo de los remedios caseros es otro tema, ya que su utilización está condicionada por la creencia y la confianza que puedan generar a las personas que decidan probar algunos de estos remedios.
Por otro lado como pude observar en internet, cuando accedí a estos sitios, uno se crea una verdadera confusión, ya que esta todo mezclado, cuando uno pincha en un enlace para ver alguna información, resulta que sale por otro sitio y al final no se logra el propósito, que es la de conseguir la información deseada. Quizás algún día alguien piense un poco en las personas un poco mayores, y nos faciliten nuestras búsquedas en internet.
Me gustaría que me dejaras un comentario sobre este artículo que acabas de leer, y también cuéntame un poco y dime cuál es tu principal frustración y desanimo, cuando estas buscando este tipo de información. YO, personalmente estaré contestando a tus preguntas y comentarios.

Recibe un cordial saludo
Atentamente
Bernardino Santamaria

Traído a Ti por:
http://gestionatusalud.com

0 Flares Google+ 0 Facebook 0 LinkedIn 0 Pin It Share 0 0 Flares ×

Deja un comentario