Tercera y ultima parte de La mentira del sida

0 Flares Google+ 0 Facebook 0 LinkedIn 0 Pin It Share 0 0 Flares ×

Tercera y última parte de La mentira del sida

virusEn nuestro primer artículo en relación a este interesante tema, hablamos de que es el SIDA, como el Dr. Estefan Lanka dice abiertamente y con base científica que el virus de VIH o SIDA es una mentira, también la revista Continuun fue creada para desenmascarar todas las mentiras relacionadas con este tema, además de que hay una recompensa de 10 mil euros a quien demuestre que si existe, y dejamos en pie la siguiente pregunta:

¿Sera que estas personas, revistas y científicos están equivocados al decir que el VIH es una mentira?

Esa pregunta fue respondida en el segundo artículo, donde hablamos de que cinco premios Nobel señalaron que no existe el virus del SIDA, es decir, que no es un virus el causante de tal problema, sino que todo esto inicio por los estudios fraudulentos de un científico llamado Robert Gallo, quien invento el virus del SIDA sin ser médico, y fue condenado cuando se comprobó que falsifico un artículo que publicara en la revista Science, de aquí surgió la pregunta que da pie al tercer y último artículo de esta serie:

¿Qué tan confiables son los exámenes de laboratorio para identificar el virus del VIH o SIDA?

3ra Parte: La mentira del Virus de Inmunodeficiencia Adquirida (VIH)

Aun suponiendo que existe el retrovirus HIV, es mentira que causa SIDA.
¿Y qué pasa con los exámenes de laboratorio?

Las dos pruebas fraudulentas más comunes de VIH son: el ELISA y el Western blot (WB). En ELISA se produce un cambio de color al reaccionar una mezcla de antígenos y los anticuerpos del suero de un paciente. Este falaz principio es el mismo en todas las pruebas ELISA, incluidas las más modernas. El Test Western Blot es otra mentira con el cual “confirman” la “prueba” ELISA anterior.

El test ELISA fue patentado, con total descaro, que el mismo día en que Gallo presentó su invento del SIDA ante la ministra de Sanidad Pública, ante las cámaras de televisión. Y miente, porque da positivo hasta en ratones, monos y perros.

  • El Examen Elisa da hasta un 80 % de falsos positivos, acorde al The New England Journal of Medicine, la revista más prestigiosa de medicina occidental, de acuerdo a un estudio hecho sobre aspirantes a la Marina de EE.UU. sobre decenas de miles. ¿Por qué seguimos utilizando un examen que da un 80 % de falsos positivos? La respuesta es simple: Se trata de un buen negocio.
  • La prueba Western Blot se utiliza para confirmar la prueba ELISA anterior. Se encuentra prohibida en Inglaterra, por ineficiente y falaz.

 

Explicación: Los exámenes de anticuerpos dan positivo en más de 70 circunstancias conocidas, documentadas en la literatura científica, que van: Desde haber tenido muchos embarazos, hasta haber tenido, hepatitis, enfermedades reumáticas como la artritis, o el haber sido vacunado.

Abbot, la inventora de exámenes fraudulentos, fue multada por los errores con 100 millones de euros, según atestiguo en una investigación el periodista John Crewdson en el año 2002.

Los exámenes Elisa y Western Blot, reconocen en sus prospectos que no detectan el VIH sino anticuerpos al supuesto VIH, ERGO que no son válidos.

Examen de Virus: Los exámenes de virus que se habían hecho desde el principio, los convencionales, fueron descartados porque muchas veces dieron negativo. ¿Por qué no hacen exámenes de virus como se hacen para otras enfermedades como la hepatitis?

La respuesta: Aunque la gente se estuviera muriendo por SIDA los exámenes de virus daban negativo, y esto es un problema para la Industria Farmacéutica que atribuye la enfermedad a un virus de contagio sexual. Incluso renombraron los casos, los Centro para el Control de las Enfermedades (CDC) de Atlanta y los Institutos Nacionales de la Salud de Estados Unidos establecieron un acuerdo por el cual: Si una persona tiene SIDA, pero en los exámenes de virus no aparece ningún virus, entonces tiene LINFOCITOPENIA IDIOPÁTICA DE CÉLULAS TCD4. ¿Cómo? Este nombre tan “complejo” simplemente significa que no tienen ni idea de porque los linfocitos CD4 descendieron.

Examen de carga viral: Este tipo de prueba se basa en la PCR, Reacción en cadena de la polimerasa. Esa técnica fue inventada por Kary Mullis en 1983 y le valió el Premio Nobel de Química en 1993. Él dijo desde el principio que su técnica no era útil para contar virus.

Entonces ¿A quién vamos a hacer caso? ¿A Kary Mullis que inventó la técnica y que dice que no sirve o a quienes viven de vender la técnica? Obviamente, tras declarar que la PCR no sirve para contar virus, Kary Mullis fue azotado por los medios de comunicación masivos y funcionarios políticos.

La prueba de carga viral, base de la medicación tóxica de los antirretrovirales, reconoce en su prospecto que no detecta el VIH, sino que sólo monitoriza el tratamiento, además el oficialista Rodriguez (JAMA 2006) reconoció que no sirve para nada.

Todos los médicos defensores del SIDA se hicieron millonarios. Los detractores son difamados.

  • Transición sexual: Nunca nadie ha demostrado que el VIH se transmita por sexo, eso es una especulación de Gallo o basada en entrevistas orales, creador de los cócteles que ha dicho que la transmisión sexual es ineficiente, lo mismo que siempre dijeron los disidentes como Duesberg.
  • Las cifras de áfrica son falsificadas por la ONU, las hacen sin exámenes con un programa informático llamado “epimodel”. Son un fraude para mantener el terror, es decir: EL NEGOCIO.
  • Inventaron que el porcentaje de contagio es de 1 cada 1000 relaciones sexuales, porque el VIH no se transmite por sexo.Los retrovirus humanos nunca fueron dañinos, como los espumosos, el 8 % de nuestro genoma son retrovirus naturales endógenos como el VIH que son necesarios, por ejemplo para formar la placenta.
  • Nadie está en peligro de muerte por tener anticuerpos a no se sabe qué.¿Si hay anticuerpos cómo se explica que el VIH o HIV mata las células T? La latencia es una invención para justificar que el VIH es inofensivo, luego esperan a que pase algo para adjudicarle la entelequia del sida. Sackoff hizo un estudio a presuntos muertos por sida y todos morían en realidad por otras enfermedades distintas a las 32 del sida que siempre existieron, sobre todo cáncer, esto en un reporte del año 2005.

 Sida y Calentamiento Global, ambas mentiras impulsadas y comercializadas por Al Gore, son teorías eugenésicas racistas de las Elite Rothschild, cabeza del Club Bilderberg, para que la población no crezca.

Eugenesia quiere decir esterilización para no procrear. Esta es la base de la teoría del terror y de inducir a usar preservativos. El miedo al sida es un freno global a la procreación, especialmente en el Tercer Mundo. No quieren que disfrutes sin terror de algo tan hermoso como el sexo.

Las farmacéuticas fueron capturadas en numerosas ocasiones falsificando resultados clínicos de estudios sobre el SIDA: La farmacéutica Schering-Plough, por ejemplo, que patrocina una importante organización de sida, SEISIDA, fue multada con 339 millones de euros por declaraciones falsas en pruebas clínicas según el diario El mundo en España con fecha del 30 de agosto del 2006. El sida es un negocio: nada más.
LA OMS FUE CREADA POR FLEXNER, UN EUGENISTA DE LA Fundación ROCKEFELLER
Investiguen.

  • ¿Cómo puedo evitar el SIDA?Evitando conductas nocivas o agentes estresantes que puedan deteriorar o afectar la salud, tales como las drogas, el alcohol, TRANSGENICOS, VACUNAS CON ADN MODIFICADO, falta de sueño, exceso de trabajo, exposición a sustancias químicas o tóxicas, radiación u ondas de radio de alta intensidad, desnutrición, etc.
  • ¿Existe riesgo de contagio?No. Dado que el virus del VIH no existe, no hay riesgo de contagio. Y si existiese, no provoca SIDA. De todos modos, es recomendable tomar las precauciones necesarias, pues aún existen muchas enfermedades distintas de transmisión sexual.
  • ¿Qué hacer si me diagnosticaron como positivo?: En principio, mantener la calma. El estrés celular generado por estos resultados merma la salud y decrece las posibilidades de una recuperación veloz. Es importante reconocer los factores que pueden haber provocado este déficit en el sistema. El primer paso en el tratamiento de recuperación será justamente suspender las conductas que lleven al cuerpo a este estado, luego se evaluará de la alimentación y tipo de nutrición a llevar, y es recomendable llevar una terapia alternativa para la desintoxicación del cuerpo y estimular la recuperación y fuerza de las células estresadas.
  • ¿Qué es entonces el SIDA?El SIDA se refiere a “Síndrome de Inmuno-Deficiencia Humana” y es el estado más crítico del estado inmunológico de una persona. En este estado, el cuerpo estará propenso a contraer cualquier enfermedad, dado que no posee ningún tipo de defensa ni respuesta contra cualquier mal.
  • CONCLUSIÓN. El VIH no causa el SIDA, la verdadera causa es la exposición a agentes estresantes inmunológicos e inmunotóxicos, El SIDA es prevenible, tratable, controlable y erradicarle. La conclusión es sencilla, entre menor sea el tamaño del concepto mayor es el nivel de entendimiento.

Espero esto te ayuda a tener una mejor comprensión del monopolio farmacéutico, y además te anime a tomar decisiones sabias, como aprender a no enfermar con la cultura del Naturismo integral.

Hasta la próxima.

Ezequiel Montaño
Naturista

_______________________

 

Recibe un cordial saludo
Atentamente

Bernardino Santamaria

 Traído a Ti por:

http://gestionatusalud.com

 

 

0 Flares Google+ 0 Facebook 0 LinkedIn 0 Pin It Share 0 0 Flares ×

Deja un comentario